MATRICULAT
MATRICULAT
H. ENTRENAMENTS
H. ENTRENAMENTS
Fotos Campus
Fotos Campus
ESTIU A S'ALCAZAR
ESTIU A S'ALCAZAR
SECCIÓ DE PADEL
SECCIÓ DE PADEL
CALENDARIS PARTITS
CALENDARIS PARTITS
SOMIA S'ALCAZAR...
SOMIA S'ALCAZAR...
OFERTES V MAGON
OFERTES V MAGON
Equips patrocinats per:
 
Empreses col·laboradores:
 
PW POWER SYSTEMS RECONOCE LA LABOR SOCIAL DEL CD ALCÁZAR
Aprovechando la celebración del 75 aniversario de la fundación del CD Alcazar, la empresa estadounidense PW Power Systems perteneciente al grupo Mitsubishi Hitachi Power Systems, ha hecho efectivo un donativo de 7.500€ al histórico Club de Mahón en reconocimiento a la labor educativa y social que vienen desarrollando.

PW Power Systems en la actualidad está participando en el proyecto para la adecuación de las turbinas de gas 3, 4 y 5 de la CT Mahón propiedad de Endesa a la nueva directiva europea de emisiones industriales que entrará en vigor el día 01/01/2020, siendo una de sus prioridades la de ayudar a la Comunidad en todos aquellos lugares del mundo donde ejecutan alguno de sus trabajos.

Según Raúl Pereda, Presidente y CEO de PW Power Systems, “nuestro día a día no puede resumirse en meras transacciones económicas. Apostamos fuertemente por los temas sociales y trabajamos para concienciar a los más de 250 empleados que tenemos para que asuman esta realidad”.

Para José Enseñat, Vicepresidente del CD Alcázareste donativo es un estímulo para nosotros ya que ratifica la labor social que realizamos y que este es el camino que debemos seguir recorriendo. Estamos muy agradecidos por haber recibido este incentivo económico, el cual destinaremos a mejorar los servicios que ofrecemos a todos los niveles de nuestra Entidad”.

En el acto de entrega también estuvieron presentes Raúl Romero, Director de Servicios de PW Power Systems y Miquel Rosselló, responsable de la CT Mahón de Endesa.