Fotos Campus
Fotos Campus
ESTIU A S'ALCAZAR
ESTIU A S'ALCAZAR
H. ENTRENAMENTS
H. ENTRENAMENTS
SECCIÓ DE PADEL
SECCIÓ DE PADEL
CALENDARIS PARTITS
CALENDARIS PARTITS
SOMIA S'ALCAZAR...
SOMIA S'ALCAZAR...
MATRICULAT
MATRICULAT
OFERTES V MAGON
OFERTES V MAGON
Equips patrocinats per:
 
Empreses col·laboradores:
 
RUBÉN PASCUAL RENUEVA SU COMPROMISO CON EL CLUB PARA LAS SIGUIENTES DOS TEMPORADAS.


El actual director técnico del CD Alcázar ha llegado a un acuerdo de renovación con la directiva por dos temporadas más al finalizar la actual. Así entonces, la relación laboral y deportiva entre las dos partes se prolongará hasta 6 temporadas (2014 - 2020), más las 2 temporadas en las que Ruben Pascual estuvo a cargo de la Escoleta del club (2012-2014).

En ese plazo de tiempo, el club ha podido disfrutar de una subida de jugadores en el club pasando de 190 jugadores en 2014 a 250 en 2018 aproximadamente.

Ruben Pascual ha mostrado ilusión y satisfacción por la confianza depositada en él y por seguir en el proyecto: "Es un placer y orgullo que el club que te ha visto crecer te dé confianza, estructura profesional y recursos para seguir construyendo el futuro del club. Todo para ayudar en la formación y educación deportiva de los jóvenes que nos acompañan día a día, los auténticos protagonistas."

Añade Pascual la importancia del proyecto deportivo: "No podemos sentirnos más orgullosos del equipo y calidad humana que tenemos en los entrenadores del club. Sin ellos, sería imposible seguir avanzando y creciendo. Los niveles de pasión y formación que acumula este equipo, son impresionantes. Una estructura ideal para los jóvenes y familias interesados en el baloncesto."