CALENDARIS PARTITS
CALENDARIS PARTITS
ESTIU A S'ALCAZAR
ESTIU A S'ALCAZAR
H. ENTRENAMENTS
H. ENTRENAMENTS
SECCIÓ DE PADEL
SECCIÓ DE PADEL
SOMIA S'ALCAZAR...
SOMIA S'ALCAZAR...
MATRICULAT
MATRICULAT
OFERTES V MAGON
OFERTES V MAGON
Equips patrocinats per:
 
Empreses col·laboradores:
 
PARTICIPACIÓN TORNEOS SEMANA SANTA CD ALCAZAR
ESTAREMOS PRESENTES EN EL TORNEO HMY EL OLIVAR

Los equipos Cadete Masculino A Gabinete Orfila e Infantil Femenino A Recambios Parot Menorca estarán presentes en el prestigioso torneo U16 y U14 los dias 13, 14, 15 y 16 de Abril en Zaragoza de la empresa MHL Sports.

El cadete masculino A dirigido por Rafa Llopis, Toni Perelló y Clara Goñalons se veran las caras en el grupo 6 con AE Boet Mataró, San Antonio de Caceres y Tecnyconta Zaragoza. En este último estará Marc Vidal, jugador del CD Alcázar hasta la temporada pasada.

El infantil Femenino dirigido por Andrea Pons, Marina Pons y Sergi Juan tienen en el grupo B al CN Helios de Zaragoza y al Rivas Ecópolis de Madrid.

Y por último, la jugadora Mireia Rotger participará con España U15.

Consulta aquí toda la info del torneo.


TORNEO BASQUET BASE DE ALAIOR


El cadete masculino B PD Padel dirigido por Xavi Mascaró, Sebastià Garriga i Nando Martinez, participarà en el Torneo de Basquet Base del CB Jovent Alaior en el que se enfrentará a CB Vic y CE Diagonal Mar en el grupo 1. Otros participantes destacados son el Basquet Osona, BC Sant Joan Despí, el SESE Barcelona i CB Sant Just.

Consulta aquí el calendario del torneo.




LOS MINIS SE VAN AL BASQUET MENUT EN CIUTADELLA


Los dos equipos mini masculino A y mini femenino participarán en el torneo basquet menut del CB Ciutadella. El mini masculino A dirigido por Rafa Vidal, Arnau Calsapeu y Gabi Mascaró, se enfrentarán a CB Ciutadella A, CB Jovent Alaior A, CB LLoret, CB Vic y CB Boscos Ciutadella A. Y el mini femenino dirigido por Jordi Gomila, Josep Mascaró e Irene Perelló, se enfrentarán al CB Jovent Alaior y CB ciutadella.

Consulta aquí el calendario del torneo.

Mucha suerte a todos en estas experiencias y oportunidades para seguir aprendiendo!