CALENDARIS PARTITS
CALENDARIS PARTITS
ESTIU A S'ALCAZAR
ESTIU A S'ALCAZAR
H. ENTRENAMENTS
H. ENTRENAMENTS
SECCIÓ DE PADEL
SECCIÓ DE PADEL
SOMIA S'ALCAZAR...
SOMIA S'ALCAZAR...
MATRICULAT
MATRICULAT
OFERTES V MAGON
OFERTES V MAGON
Equips patrocinats per:
 
Empreses col·laboradores:
 
RENOVACIÓN DE PATROCINIO CON ARRELS
El presidente de Arrels Grup Sanitari Dental, Roberto Schwab, y el presidente del Club Deportivo Alcázar, Paco Franco, han firmado este lunes un nuevo convenio de colaboración ante el interés de la clínica dental de mantener su compromiso con la histórica entidad de Mahón que promueve los valores de la amistad, la convivencia, el esfuerzo y la superación a través de la práctica del baloncesto.

El acuerdo entre ambas partes permitirá que el grupo de iniciación del club se continúe llamando “Escoleta CD Alcázar Arrels Grup Sanitari Dental” durante esta temporada 2016/2017. El patrocinio incluye el logotipo de la empresa en la camiseta de los niños y niñas de este equipo; una pancarta en el pabellón deportivo; y distintos espacios publicitarios en el recinto y en las publicaciones en papel y online que realiza el Alcázar.

Por otra parte, el Club ha acordado colaborar con el proyecto solidario Salvemos Sonrisas y, de forma totalmente gratuita, lucirá el logotipo de la entidad en las camisetas de los niños y niñas de su cantera y exhibirá una pancarta en la pista de juego. En calidad de presidente de Salvemos Sonrisas, Schwab ha agradecido enormemente el gesto solidario del club deportivo que permite dar a conocer, entre toda la masa social del club y los espectadores que acuden al pabellón de la calle Albert Camus de Mahón, la labor de atención odontológica gratuita a personas y familias sin recursos de la isla que lleva a cabo Salvemos Sonrisas. 

*Texto extraído de aquí.