CALENDARIS PARTITS
CALENDARIS PARTITS
ESTIU A S'ALCAZAR
ESTIU A S'ALCAZAR
H. ENTRENAMENTS
H. ENTRENAMENTS
SECCIÓ DE PADEL
SECCIÓ DE PADEL
SOMIA S'ALCAZAR...
SOMIA S'ALCAZAR...
MATRICULAT
MATRICULAT
OFERTES V MAGON
OFERTES V MAGON
Equips patrocinats per:
 
Empreses col·laboradores:
 
PARTICIPACIÓN SATISFACTORIA DE LAS ALCAZAREÑAS EN HUELVA
Las jugadoras del club participantes en el campeonato de España con las selecciones de Baleares concluyeron este sábado pasado dicho campeonato con muy buena nota.

El infantil femenino finalizó en 6ta posición, único equipo que estaba en el grupo especial de los 4 equipos de las Islas Baleares. Las jugadoras del club, Nerea Bagur y Marina Mercadal tuvieron una gran participación llegando a jugarse la posibilidad de entrar en semifinales frente a la comunidad valenciana.

El cadete femenino finalizó en 1ra posición de la categoría preferente, jugando una semifinal durísima frente a Navarra con prórroga incluida. Las jugadoras Mireia Rotger y Júlia Batalla participaron activamente en el equipo.

Los equipos infantil masculino y cadete masculino consiguieron ascender de categoría por lo que el próximo campeonato de España los combinados Baleares participarán en categoría especial.

Enhorabuena jugadoras y entrenadora Andrea Pons por vuestra participación y éxito en el campeonato. Enhorabuena también a la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares y clubs de nuestra comunidad autónoma.

El jugador Marc Vidal, actual jugador del Baloncesto Zaragoza, que consiguió la medalla de bronce con el combinado de la comunidad de Aragón. Dicho jugador fue jugador del club hasta la temporada pasada.
Enhorabuena Marc y familia!